ARTE K-35 MÓDULO DE EXPERIMENTACÓN

Mi foto
“Inicio de la transmisión” Arte K-35 es un proyecto que propone un espacio de exposición para artistas emergentes, en donde participan: Gabriel Tagle, Rudy Pradenas, Alejandra Goñi, René Valiente, Melissa Vega, Rodrigo Goenaga, Boris Campos, José Luis Rosales y Cesar Pérez, dichos personajes inmersos en el ámbito de las artes visuales y la literatura, la idea principal es generar un espacio alternativo para aquellos artistas que quieran mostrar su trabajo incluidos nosotros. Arte K-35 / 2010

11/30/2010

Inauguración Exposición "CORTEZA" del artista René Valiente


Arte K-35 tiene el agrado de invitarlos a la exposición "CORTEZA" de René Valiente L. este viernes 26 de noviembre, 19:00 / 21:00 Hrs.
Esperamos contar con su presencia.
























Instalación (cemento, objetos incrustados, ampolletas).
Medidas variables.

 Corteza es el resultado de un trabajo largamente pensado, muchas veces modificado e influenciado por ideas provenientes de diversos ámbitos (las artes visuales, la crónica política,  el noticiario televisivo y la poesía).
 La instalación intenta insertar al espectador en un lugar donde experimente sensorial y psíquicamente el espacio, el espectador es por tanto fundamental para la activación del trabajo.  La superficie del suelo es irregular y está intervenida con objetos fragmentados. Todos los objetos que se incrustan en el suelo están en relación con el cuerpo por tanto son alusivos  a este configurando el suelo sobre el que se camina tanto en una ruina como en un mausoleo.

noviembre de 2010
René Valiente